Ya han pasado cuatro días de la desaparición de Álvaro Prieto, el jugador juvenil del Córdoba CF que fue visto por última vez en la estación de Santa Justa de Sevilla el jueves 12 de octubre por la mañana (9.30 horas) tras pasar una noche de fiesta en la capital andaluza. La consternación por el paradero del futbolista de 18 años es total una vez que la búsqueda que la UME realizó este domingo por la noche junto a la Policía tampoco haya dado sus frutos.
El motivo de la presencia de la UME es que la unidad canina de la Policía Nacional de Sevilla no dispone de perros especializados en el rastreo de cuerpos. De ahí que se solicitara la ayuda correspondiente a la Unidad Militar de Emergencias para poder rastrear más en profundidad las vías del tren de la estación sevillana.
Según ABC, pasadas las once de la noche, el dispositivo se desactivó en la zona, se levantó el cordón policial y, en principio, no hubo resultado. Además, las búsquedas en hospitales, residencias universitarias y albergues tampoco han sido fructíferas.