Es Noticia

Álvaro Prieto sigue desaparecido: la UME no encuentra nada en las vías del tren ni en otros tres lugares

Álvaro Prieto, jugador del Juvenil A del Córdoba CF (@CordobaCF_ofi)
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Ya han pasado cuatro días de la desaparición de Álvaro Prieto, el jugador juvenil del Córdoba CF que fue visto por última vez en la estación de Santa Justa de Sevilla el jueves 12 de octubre por la mañana (9.30 horas) tras pasar una noche de fiesta en la capital andaluza. La consternación por el paradero del futbolista de 18 años es total una vez que la búsqueda que la UME realizó este domingo por la noche junto a la Policía tampoco haya dado sus frutos.

El motivo de la presencia de la UME es que la unidad canina de la Policía Nacional de Sevilla no dispone de perros especializados en el rastreo de cuerpos. De ahí que se solicitara la ayuda correspondiente a la Unidad Militar de Emergencias para poder rastrear más en profundidad las vías del tren de la estación sevillana.

Según ABC, pasadas las once de la noche, el dispositivo se desactivó en la zona, se levantó el cordón policial y, en principio, no hubo resultado. Además, las búsquedas en hospitales, residencias universitarias y albergues tampoco han sido fructíferas.

La UME busca a Álvaro Prieto en los alrededores de Santa Justa (Foto: @albertosfc_88).

La madre de Álvaro Prieto ha hablado

La madre del jugador cordobés habló en las últimas horas en una pequeña entrevista concedida a Onda Cero, donde ha pedido que se prosiga con la búsqueda. "Se encontraba impotente, no podía ni llamar ni comprarse un billete. Por eso yo miraba en la cuenta si había comprado otro billete. Entonces, le dice a la azafata lo que le pasa, pero pasan de él. A partir de aquí, tiene que buscarse la manera de irse para Córdoba. Andando no se iba a venir, pues un coche. Un coche se para y una de dos: o se lo ha llevado el coche y le han hecho de todo o caminando por ahí le ha atropellado un coche", explicó Julia, la madre de Álvaro Prieto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar