Es Noticia

Aparece el cuerpo de Álvaro Prieto entre dos vagones de tren

Imágenes de trenes de la estación de Santa Justa de Sevilla.
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Imágenes muy sensibles y duras las que se publicaron en Televisión Española y que han resultado claves para el desenlace de esta triste y trágica historia. Un reportero grabó a un tren en movimiento en la estación de Santa Justa de Sevilla en las que se veía un cuerpo entre dos vagones. Por la ropa de la persona que salía en las imágenes, todo hacía indicar que podría ser el de Álvaro Prieto, el jugador juvenil del Córdoba CF que desapareció en allí el pasado jueves sobre las 9.30 horas de la mañana. Ahora, el club andaluz ha hecho oficial que sí que se trata del joven de 18 años.

Álvaro Prieto llevaba sin dar señales desde que perdió un AVE para volver a su casa tras pasar una noche de fiesta en Sevilla con unos amigos. Tanto sus familiares como el Córdoba CF dieron rápidamente la voz de alarma. Se le ha estado buscando sin cesar, pues lconsternación por el paradero del futbolista de 18 años era total. Ahora ya se sabe el trágico desenlace que ha vivido.

Este domingo por la noche, la Unidad Militar de Emergencias (UME) estuvo buscando junto a la Policía Nacional con perros especializados en el rastreo de cuerpos por las vías del tren de Santa Justa sin que esta diera resultados. Las imágenes de TVE dieron la voz de alarma y la Policía ya lo ha corroborado todo.

Álvaro Prieto, jugador del Juvenil A del Córdoba CF (@CordobaCF_ofi)

Álvaro Prieto no pudo coger el tren

El jugador cordobés iba vestido con un pantalón beige y una camisa verde de lino. El día 12, el último en el que se tuvo conocimiento de su paradero, tenía que viajar en un AVE con destino a Córdoba, pero llegó tarde y tuvo problemas con el billete y la batería del móvil. Decidió entonces subir a otro tren sin el correspondiente billete, pero fue detectado por el personal y le invitaron a bajar del mismo. Desde entonces, no se sabe nada de él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar