La afición del Córdoba vivió este lunes una tarde que quedará para siempre en la retina del cordobesismo. Tras confirmarse el fallecimiento de Álvaro Prieto, centenares de hinchas se reunieron en la puerta 00 de El Arcángel para rendirle un bonito homenaje al que fuera su jugador. El acto culminó con todos los allí presentes cantando el himno del club a lágrima viva.
La afición cordobesa - que prometió públicamente que no dejará sola a la familia ni un solo minuto - se reunió para rendir su particular tributo a Álvaro Prieto, cuyo cuerpo sin vida apareció este lunes en el acople de dos vagones de un tren. Dos de los hinchas más habituales dirigieron a los aficionados allí presentes para cantar todos juntos el himno del Córdoba.
El silencio, la emoción y las lágrimas dieron paso a un cántico solemne por parte de los aficionados. Tras cantar el himno a pleno pulmón, el cordobesismo rompió en aplausos para recodar el joven por una última vez, aunque a partir de ahora Álvaro Prieto será homenajeado en todos los partidos del Córdoba. Empezando por el próximo encuentro en casa ante el Recreativo de Huelva.
ElDesmarque pudo hablar tras el acto con algunos hinchas, consternados por la muerte y aún en shock por la emotividad del momento vivido a las puertas de El Árcangel. Mientras, la Policía sigue investigando la muerte del joven jugador, aunque la hipótesis de una muerte por descarga eléctrica sigue cobrando más fuerza con el paso de las horas.