Un tipo amable, siempre abierto a charlar, a reflexionar sobre su equipo y su propia vida. Nemanja Gudelj, defensa del Sevilla, concede una entrevista en exclusiva a ElDesmarque y, como hiciese la última vez que se sentó con este medio, nos habla sobre el estado de salud de su hermano Dragui con mucha consciencia y mucho cariño: "No quiere ponerse gordo".
Dragui Gudelj, hermano del jugador blanquirrojo, volvió a desplomarse en un encuentro del Córdoba el pasado mes de diciembre, día en el que tuvo que ser trasladado al hospital tras un nuevo susto.
El '6' sevillista reconoce que "ha sido duro, lo pasamos fatal", pero agradece que "Dios está con él y lo ha levantado las dos veces". "Le toca cuidarse, él está muy bien, tranquilo, recuperándose", nos cuenta.
Ese consejo maduro de un hermano, eso sí, se mezcla con un guiño y un mensaje cariñoso. "Está entrenando un poco, no quiere ponerse gordo", bromea. "Él lo tiene difícil para ver los partidos, porque tiene un corazón que siempre quiere estar en el campo. Se tiene que calmar un poco, esperar un par de pruebas más. Su futuro lo dirá él, está de la mano del club, ya hablará".
"Su ilusión es ser futbolista, pero está en conversaciones con médicos, con el hospital, entre todos verán lo mejor para él. Él es lo más importante", añade respecto a la figura de su hermano.
Como sucedió el pasado año, Dragui deberá esperar al consejo de los médicos para saber si puede hacer la pretemporada con el Córdoba y volver al fútbol, pero como bien señala su hermano Nemanja, lo más importante siempre será su salud.
Edición: Abraham Díaz.
Texto: Pepe Jiménez.