El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, explicó tras caer ante el Deportivo Alavés por 2-1 que les faltó "matar el partido, como siempre", y señaló que cuando van "con resultado ajustado" les cuesta "sacar puntos".
El técnico apuntó en la sala de prensa que sabían que el duelo se iba decidir por "cuestión de detalles" y reconoció que su equipo salió "conectado", al tiempo que consideró que tenían "el partido dominado".
Lamentó que el primer gol vino "de una falta muy dudosa" y reclamó que "en la misma jugada hay un bloqueo a Álvaro", aunque destacó que a partir del empate el Alavés se sintió "mejor".
"Duele perder cuando te adelantas y haces un encuentro serio", admitió el entrenador del conjunto amarillo, que demandó a su equipo que "hay que pasar página, no irse abajo y seguir trabajando para salir de esa posición que a nade le gusta estar".
"El inicio de la segunda parte ha sido clave porque han comenzado fuertes y han comenzado a llegar con claridad", subrayó.
Asimismo, manifestó que "la entrada sobre Ekambi es muy clara porque el jugador se olvida del balón y es a la rodilla", respecto a la falta e Rubén Duarte sobre el delantero camerunés.
"Necesitamos tener continuidad en el juego y circular el balón, pero cuando hay interrupciones y faltas ahí ha salido ganando el Alavés", analizó Calleja, que echó de menos el juego que desplegó su equipo ante el Atlético de Madrid y el Rapid en la Liga Europa.
Javier Calleja resaltó que su equipo tiene que "pensar en cada partido y no puede mirar la clasificación porque es la única manera de crecer".