Es Noticia

Abelardo: "Me voy a comer el turrón muy contento"

Abelardo Fernández, técnico del Deportivo Alavés, no podía esconder la alegría que la victoria en Anoeta, tras cuatro partidos sin ganar, le había producido y declaró que este triunfo le permitirá "comer el turrón muy contento" tras un año para no olvidar.

"Este 2018 ha sido un año grandísimo y enfoqué la charla recordándoles como estábamos antes porque ahora tenemos casi el doble de puntos que la pasada temporada a estas alturas y eso hay que disfrutarlo ya que hemos conseguido dos tercios del objetivo", señaló Abelardo tras el choque.

El entrenador gijonés no quiso marcarse otro objetivo que el de la permanencia, no tiene problemas en que el aficionado alavesista sueñe, pero les recordó que "no va a ser fácil como se ha demostrado hoy porque ganar cuesta mucho".

El preparador enmarcó el primer tiempo de su equipo, en el que defendió con acierto a Juanmi y Oyarzabal en los desmarques de ruptura "y salió bien al contraataque". Sin embargo, en la segunda parte se notó el cansancio del partido del lunes "pero competimos bien".

Pitu Abelardo reconoció que este triunfo pone al Alavés "en una situación inmejorable" en la clasificación y dijo estar "disfrutando como un enano" con la unión y el trabajo de su plantilla.

"Les he felicitado porque se han comportado como jabatos", concluyó un preparador del Alavés que se declaró "orgulloso de dirigir a estos jugadores que no han parado de darme alegrías durante todo el año".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar