El Girona enlazó la sexta jornada consecutiva sin conocer la victoria con el empate de este sábado contra el Alavés (1-1), pero Eusebio Sacristán continúa confiando ciegamente en sus futbolistas.
"Hemos ido a por la victoria, pero no ha sido posible. No podemos lamentarnos ni quejarnos. Seguiremos trabajando con la misma mentalidad para que lleguen las victorias", acentuó el entrenador del Girona, satisfecho "por la reacción que protagonizó el equipo después del gol" del Alavés de Abelardo Fernández.
En la misma línea, Eusebio también valoró la primera vuelta que ha completado el Girona, octavo con 24 puntos. "Estamos contentos por la evolución del equipo. Nos hubiera gustado tener algún punto más, pero la liga está siendo muy igualada", remarcó el técnico vallisoletano antes de insistir en enfatizar: "Somos un club que se ha ganado estar donde estar. Si queremos mantenerlo, tenemos que ganárnoslo cada día".
Además, Eusebio también se refirió al acuerdo por la renovación de Bono. "Es una muy buena noticia. Su rendimiento en esta primera vuelta ha sido muy bueno. Que haya decidido continuar es una muestra más del compromiso de los jugadores", celebró Eusebio.