El entrenador del Levante, Paco López, se mostró este domingo "contento con la personalidad" de su equipo "fuera de casa en el primer partido", aunque le hubiese gustado "generar más ocasiones" en la derrota ante el Alavés.
López señaló que tuvieron la posesión y el control del juego y lamentó las ocasiones que no lograron materializar por "falta de precisión".
Insistió en que el partido iba como ellos querían y recordó que los albiazules defendieron "más cerca de su área todavía" y por eso admitió que no veía peligrar el partido excepto a balón parado porque "las vigilancias estaban bien".
"Hay unas señas de identidad que queremos tener y hoy hemos optado por ese 4-4-2 en rombo en el que queríamos tener el balón, pero también más ocasiones", destacó el técnico, que recordó que "en Primera División cualquier detalle puede influir en el devenir del partido".
López afirmó que necesitan "recuperar al mejor Morales", al tiempo que mostró su satisfacción con los debutantes.
"Colectivamente hemos hecho un buen partido y hemos hecho tantas cosas bien que es una pena que nos vayamos sin puntuar", dijo el entrenador, y matizó que "hay cosas que mejorar", pues echó en falta que sus jugadores se movieran "mejor" y "buscar la profundidad".
Preguntado por el mercado estival, López dijo que se centrará en los jugadores que tiene.