El jugador del Deportivo Alavés Aleix Vidal avisó este miércoles de que el Getafe, próximo rival de los albiazules, "es especialmente incómodo" y "complicado, sobre todo, en su casa".
El catalán compareció ante los medios de comunicación y explicó que los getafenses se basan en "el juego largo y en las segundas jugadas" y que manejan esta estrategia "a la perfección".
"Te presionan desde el principio, está muy bien trabajado con muchos jugadores del año pasado y un gran entrenador que saca el máximo rendimiento a lo que tiene", insistió.
A pesar de lo complicado del partido, Vidal advirtió de que irán a por los tres puntos y admitió que "sería importante poder ir al parón (liguero) sin perder".
"Si me están saliendo las cosas bien es porque los que están a mi alrededor me están ayudando", valoró el centrocampista que optó por conseguir puntos al principio para después no acordarse de ellos.
Manifestó que el entrenador del equipo, Asier Garitano, quiere que sea "un bloque muy sólido", algo que están logrando porque no han encajado ningún gol.
Sobre la posibilidad de que llegue un jugador en su puesto, Aleix Vidal consideró que la competencia es "sana" y que no le importa que el club busque refuerzos en los extremos porque "siempre es para mejorar".
"Cada club tiene sus diferencias, pero necesito un club como el Alavés para que me vayan bien las cosas y espero que todo siga así", deseó el extremo, cedido en Vitoria por el Sevilla.