Giuliano Simeone ha sufrido una durísima lesión en el último amistoso del Deportivo Alavés. El delantero, cedido por el Atlético tras renovar su contrato hasta 2028 tras su buena campaña en el Zaragoza, ha marcado su primer gol con la camiseta del cuadro babazorro ante el Burgos y poco después ha sufrido una entrada criminal.
Corría el minuto 85 cuando Jose Matos hizo una entrada muy dura, a media altura y por detrás a Giuliano en el centro del campo. Las imágenes posteriores son bastante sensibles: el delantero tiene totalmente doblado el tobillo izquierdo respecto a su pierna. Los jugadores de alrededor, al igual que el público, se llevan las manos a la cabeza.
La ambulancia tuvo que entrar en el terreno de juego para atender a Giuliano, que ni siquiera se pudo marchar por su propio pie. La gravedad de la lesión fue tal que el partido entre el Alavés y el Burgos se acabó dando por finalizado, a pesar de que quedaban 5 minutos más el tiempo añadido.
El propio Alavés ha mandado ya mensajes de ánimo a Giuliano, a la espera de conocer las primeras pruebas por parte de los médicos. El jugador podría tener afectado el peroné o los ligamentos del tobillo izquierdo, pero de momento no se ha confirmado nada oficial.
Ese individuo, J.Matos, deberia ser suspendido el tiempo q esté Giuliano lesionado.