Es Noticia

Samu Omorodion vuelve a marcar y eleva la ilusión: "El 9 del Atleti y de España a medio plazo"

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Samu Omorodion ha vuelto a marcar. Y no sólo eso, sino que además fue el mejor jugador del Deportivo Alavés en el triunfo ante el Granada CF, en un duelo clave en la lucha por los puestos de descenso que deja muy tocado a Paco López. El delantero, cedido por el Atlético de Madrid, sigue elevando la ilusión con cada jornada que pasa.

El bueno de Samu ya fue clave en el 1-0, propiciando que Torrente se metiera el gol en su propia portería. Fue una pesadilla para el Granada, alargando jugadas y bajando balones, generando de donde casi no había. Y al inicio de la segunda parte, para colmo, anotó el 3-0 de la sentencia tras una gran asistencia de Luis Rioja.

Samu Omorodion eleva la ilusión

"Samu Omorodion está proyectando ser el 9 del Atleti y de España a medio plazo. Tiene la presencia, la variedad de movimientos y el gol para ello. Es muy joven, pero es que genera mucho", escribía el periodista Miguel Quintana tras el partido.

No fue el único, pues Samu se convirtió en tendencia en la noche del viernes. Más allá de la alegría de la hinchada del Alavés, fueron muchos los aficionados atléticos los que elevaban la ilusión de cara al futuro, pidiendo un sitio en la plantilla rojiblanca para el próximo curso.

Omorodion ya lleva cinco goles en LaLiga este curso, cuatro con el Alavés y uno en la jornada inaugural con el Granada, precisamente en el Metropolitano. Viene de marcar también con España sub 21, donde se ha convertido en un jugador clave en este inicio de temporada. Y en la jornada anterior, fue una pesadilla para el Barça en Montjüic. Sigue dando pasos agigantados en su progresión... con el Atlético muy atento de cara al futuro más inmediato.

Samu Omorodion celebra su gol en el Alavés-Granada (Foto: DA).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar