El entrenador Luis García Plaza cerró el círculo este jueves, tras su destitución como técnico del Alavés, con una carta dirigida a los aficionados del equipo a través de sus redes sociales en la que indica que son "el latido y la esencia" del club vasco.
Luis García Plaza dijo adiós al Alavés hace unos días. El técnico fue destituido por los malos resultados ante la sorpresa de la afición babazorra, que lo despidió con honores en su última comparecencia en el estadio. Las imágenes de apoyo de la hinchada hablaban por sí solas.
Esta ha sido la carta escrita por Luis García para despedirse del Alavés y su afición, lugar que ha sido su hogar durante las dos últimas temporadas:
"Ha sido un honor formar parte de este club. Me marcho contento y orgulloso por todo lo vivido y el cariño recibido. En mi mochila me llevo muchos recuerdos bonitos como el ascenso a Primera que jamás olvidaré y un gran aprendizaje. Gracias a todos los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club que me habéis acompañado en esta etapa. Babazorros, sois el latido y la esencia de este club. Gracias por hacerme sentir uno más, por vuestra entrega, pasión y por confiar siempre en mí. Vitoria y el Deportivo Alavés estarán siempre en mi corazón esté donde esté. Os deseo todo el éxito que merecéis".
Escribo estas líneas para cerrar el círculo y despedirme de todos los que me habéis apoyado todo este tiempo, también en redes sociales. Ahora me toca descansar junto a los míos y seguiré apoyando al equipo en la distancia y en silencio durante algún tiempo.
Goazen Glorioso! pic.twitter.com/GdQK0FheSQ— Luis Garcia Plaza (@LuisGarciaPlaza) December 5, 2024