Es Noticia

La Policía Nacional rastrea los aledaños de Riazor

P.S.

El Deportivo se enfrentará esta noche, concretamente a las 22.05 horas, al Celta en lo que es conocido como O Noso Derbi. Es por esto que la Policía Nacional, a dos horas de que comience el choque liguero, ha estado husmeando en torno a las inmediaciones del Estadio de Riazor, lugar en el que tendrá lugar este encuentro, en busca de paquetes u objetos ocultos que pudieran poner en peligro la seguridad ciudadana.

En este sentido, las fuerzas de seguridad se han dedicado a investigar en los sitios más recónditos de los aledaños del campo coruñés. De hecho, miembros de dicho cuerpo policial han llegado a llevar a cabo sus pesquisas hasta en las alcantarillas que rodean el campo deportivista.
Ciertamente, una de las razones por las cuales ha ocurrido esto es debido a que la Comisión Antiviolencia ha declarado de alto riesgo el derbi gallego. Era evidente que el duelo entre los dos grandes clubes de la comunidad gallega contará con mayor vigilancia después de conocer los antecedentes en este derbi. Por esta misma razón son más de 200 efectivos de la Policía Nacional los que están velando este sábado por la seguridad del clásico del fútbol gallego.
Además, el dispositivo cuenta con los miembros disponibles de la Policía Local a los que se le han unido 90 efectivos de la seguridad privada del Deportivo, 40 voluntarios de Cruz Roja y 35 integrantes de Protección Civil.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar