El frente activo sobre Galicia con lluvias de intensidad fuerte han provocado la inundación de las instalaciones del estadio de Riazor, que también ha sufrido desprendimientos en las cubiertas como consecuencia de las rachas de viento.
El Deportivo, club que utiliza el estadio en virtud de un convenio con el Ayuntamiento, informa en su web que la zona de vestuarios, oficinas y medios de comunicación del estadio han amanecido anegadas y el agua ha causado importantes desperfectos en el material de trabajo del equipo.
La inundación comenzó este jueves cerca de la estación de iluminación del estadio, a la que, por fortuna, no llegó el agua, ya que hubiese causado importantes problemas eléctricos en toda la zona de Riazor.
"El Deportivo está poniendo todos los medios posibles para subsanar este problema actual a la espera de las obras de mayor calado que se van a acometer entre todas las instituciones implicadas para solventar definitivamente todos los problemas estructurales y de mantenimiento que presenta el estadio coruñés", sostiene el club.