Es Noticia

Manu Fernández: "No podemos achicarnos en nuestro campo"

Carlos Rosende

Manu Fernández, guardameta del Deportivo, atendió a los medios en la sala de prensa de Abegondo un día antes de la disputa del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que medirá a Deportivo y Mirandés mañana miércoles 11 de enero a las 20:30 en el Estadio de Riazor.

El portero asturiano analizó al conjunto dirigido por Carlos Terrazas:

El Mirandés realiza un juego directo, fuerte, acoplado a un sistema bien definido desde hace tiempo. Ellos saben que cuando las cosas van bien, no se deben de cambiar. Y nosotros no podemos achicarnos en nuestro campo.

La ida

"El equipo compitió ante un buen rival en un campo difícil donde sabíamos lo que ellos iban a hacer y la verdad es que quedó bastante abierta la eliminatoria. Nos esperamos el mismo juego que tuvieron en Miranda. Un juego bastante definido", indicó Manu. 

Su adaptación y la de Stipe Pletikosa

"Me siento muy bien. Mi fichaje se produjo a última hora, a final de mercado casi. Y gracias a Dios el vestuario me acogió muy bien. El grupo es fenomenal, la adaptación fue muy buena por parte del todo el club y el chico nuevo que acaba de llegar, Stipe [Pletikosa], se ha adaptado muy bien".

La posibilidad de acceder a cuartos de final

"Para los que nos gozamos de muchos minutos, la Copa es una competición muy bonita. Pasando de ronda nos encontraríamos con rivales de Primera División contra los que a todos nos gustaría jugar", comentó. "El Mirandés es un equipo que compite, no podemos relajarnos. Tenemos que salir a por el partido. Ellos en La Rosaleda sacaron un buen resultado y están fuertes por algo, van a muerte a por todos los partidos", concluyó. 

Desde fuera igual el nombre del Mirandés no suena tan fuerte pero ellos lo hacen como si les fuera la vida, no podemos achicarnos en este momento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar