Es Noticia

Motivos para creer en el triunfo contra el Rayo

María Trigo

El Deportivo atraviesa se segunda peor rachas de victorias de lo que da temporada. Lleva cinco jornadas sin ganar y se ha convertido en el equipo que más partidos ha empatado de la Liga BBVA: once.

La primera vez que acumuló cinco encuentros consecutivas sin ganar fue entre la jornada 7 y la 11, en la que sumó cuatro empates (Granada, Athletic, Atlético de Madrid y Levante) y una derrota (Málaga). Esta dinámica se acabó con el gran triunfo en el derbi gallego contra el Celta (2-0).
Ahora ha vuelto a acumular cinco duelos sin sumar tres puntos, aunque en esta ocasión ha sido debido a tres empates (Getafe, Real Sociedad y Valencia) y dos derrotas (Villarreal y Valencia). Si se repite la historia, debe sumar un triunfo el lunes ante el Rayo.
Además, también abalan la victoria ante el cuadro rayista que es la quinta vez en lo que va de curso que lleva una recha de dos choques seguidos empatados. De todas ellas, tres las rompió con una victoria y solo en una ocasión perdió después de acumular dos partidos igualados. ¿Qué pasará el lunes?
Si las dinámicas no fallan y todo sigue en escala ascendente, como está siendo habitual en casi toda la temporada, el equipo que dirige el renovado Víctor Sánchez del Amo volverá a sumar de tres en tres y dará otro paso más para el objetivo principal: la permanencia en Primera División. Aunque esto ya nadie lo duda y solo hay que mirar a la clasificación para comprobarlo: el Dépor está a cuatro puntos de los puestos europeos y tiene once más que Las Palmas y Sporting, que marcan el descenso con 18.
 

Tabla: transfermarkt.es 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar