Recuperada la normalidad tras el anuncio de renovación de Víctor en el día de ayer, Deportivo ha llevado a cabo esta mañana la segunda sesión de trabajo para preparar el encuentro del próximo lunes ante el Rayo Vallecano.
En el entrenamiento ya no ha estado Miguel Cardoso, que se irá cedido al União da Madeira portugués hasta final de temporada. El luso, que ayer recogía sus pertenencias en Abegondo y se despedía de los compañeros, recalará en uno de los equipos revelación de la Primeira Liga portuguesa, pues tras ascender la temporada pasada el conjunto madeirense está situado en la zona tranquila de la tabla.
Por su parte, el argentino Fede Cartabia ha trabajado al margen ya que se encuentra aún en fase de recuperación de su lesión de grado 1 en el flexor largo del primer dedo de su pie derecho.
Las novedades han sido Stipe Pletikosa, que se reintegró en el grupo tras jugar ayer un amistoso con el Fabril en Abegondo, y el colombiano Juan Otero, delantero fabrilista que fue citado por Víctor para trabajar con el primer equipo.