Álex Bergantiños, centrocampista blanquiazul, atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras el choque frente al Sporting de Gijón (1-1).
El mediocentro coruñés destacó que el partido fue "muy intenso". "En la segunda parte creo que hemos tenido unos momentos en los que estaba más para nosotros, para meter el segundo. Hemos tenido alguna opción clara que no hemos sabido aprovechar. Y luego en los últimos minutos ellos también han apretado, con mucho empuje, quizá sin ninguna ocasión muy clara salvo en alguna jugada aislada", señaló.
Ha sido un partido muy intenso, quizás no tan vistoso como otras veces, pero de mucha disputa, de mucha intensidad, muy exigente en lo físico. El resultado puede calificarse de justo.
"Hay que saber que nuestro objetivo es salvarnos, seguimos compitiendo los partidos. Estamos cerca de ganar siempre. Se nos está resistiendo un poco la victoria, pero seguimos sin perder", reflejó Álex.
Somos un equipo difícil de batir, muy solidario, que concede poco. Hoy nos han metido el gol de rebote y han tenido alguna opción en alguna jugada aislada.
Es espectacular. Tenemos una afición ejemplar, y no solo hoy: en todos los partidos en los que nos desplazamos. Es un orgullo que haya tantas peñas y tanta gente que se movilice con nosotros. La gente está identificada con el equipo y está disfrutando de intentar tener un año tranquilo y estable en Primera.