Víctor Sánchez del Amo compareció ante los medios de comunicación tras el empate (1-1) cosechado por el Deportivo en El Molinón.
El técnico madrileño destacó que el equipo tuvo "llegadas, centros, es un empate justo teniendo en cuenta cómo ha sido el partido".
Respecto a la sustitución de Luis Alberto –saltó al césped Fede Cartabia– que provocó el cambio de posición de Fayçal –abandonó la banda derecha para irse al medio–, Víctor comentó que "hemos considerado que es interesante aprovechar las ocasiones de Fede y hemos buscado eso. Fayçal tiene buen pase y buena llegada".
No hemos renunciado en ningún momento al empate.
"La jugada de Fede ha sido en los últimos minutos, no hemos renunciado en ningún momento al empate", señaló. "No podemos olvidarnos que el rival también juega con la afición detrás, y tenemos que agradecer que los nuestros hayan estado aquí. No hemos renunciado a la victoria, estamos contentos con el partido". "Hay que ver la repetición [de la caída de Cartabia en el borde del área], Fede me dice que lo han desequilibrado en la acción que se iba a la portería. Si no lo han visto, mala suerte. Si no ha sido, nada que decir".
"Ojalá un Sporting-Depor el año que viene porque el Sporting despierta muchísimo cariño en Primera y se merce estar ahí, como el nuestro [equipo]", concluyó el míster del Dépor.