Luis Alberto atendió a los medios de comunicación en Abegondo tras el primer entrenamiento vespertino de la semana.
Está costando ganar. Estamos trabajando bien. Se han escapado los puntos por detalles en los últimos partidos. El equipo está compitiendo en todos los partidos y en algunos nos ha faltado un poco de fortuna para conseguirlos.
Luis Alberto reconoció que en los últimos partidos Lucas y él están participando en todos los goles, pero le restó importancia: "lo importante es el equipo".
"Contra el Rayo tuvimos un palo, una parada del portero... creo que el equipo está bien. Al rival le cuesta hacernos daño. Siempre se puede hacer más, hay que seguir elaborando más juego, seguir creciendo...", indicó.
Ayer vi el partido, se han reforzado bien con dos o tres jugadores. El chavalito Musonda lo ha hecho bien. Nosotros tenemos que apretar y seguir como hasta ahora.
"Todavía queda mucha Liga y si me quedo con estos números nadie se acuerda. Ojalá que pueda marcar más goles. Si ganamos los tres próximos partidos estaríamos matemáticamente casi listos. Jugamos contra equipos que están peleando por el descenso y se juegan la vida", afirmó.
He estado muchos años en la cantera del Sevilla y el del Betis es un partido en el que me gusta jugar... y alargar un poco más la racha positiva.
El día antes le detectaron una enfermedad a mi abuela y, si metía un gol, era para ella.