Álex Bergantiños es consciente de que el Deportivo tiene que cortar cuanto antes la racha de siete partidos sin ganar y considera que todo está en la falta de acierto.
"La línea es positiva, el equipo es muy intenso, trabaja bien"El centrocampista coruñés analizó este martes por la tarde en rueda de prensa el estado en el que se encuentra su equipo y mandó un aviso al Betis: "Estamos creando oportunidades de sobra para hacer algún gol más. Lo importante es que hacemos más ocasiones que el rival. La línea es positiva, el equipo es muy intenso, trabaja bien, los días de menos acierto con balón sigue teniendo intensidad y seguimos siendo un equipo totalmente competitivo. Llevamos tiempo sin ganar pero también sin perder. Somos difíciles de batir y damos la cara".
A nivel personal, el centrocampista se mostró "contento" por la continuidad que está teniendo en los planes de Víctor Sánchez del Amo, si bien admitió que, con la vuelta del internacional Celso Borges después de tres meses de baja por una fractura, está "preparado para todo". "Siempre es difícil entrar en un equipo de nuestro nivel porque hay mucha igualdad y competitividad. Con la lesión de Celso tuve más opciones y estoy contento con la actuación individual y la del equipo. Estoy intentando aportar cosas que antes no hacía", indicó.
En este sentido, explicó que con Víctor tanto él como sus compañeros están "mejorando" a la hora de posicionarse en el terreno de juego y, además, a diferencia de otras temporadas, en la actual se le ha visto "más arriba".