Fayçal Fajr vive todo lo que le ocurre con mucha pasión dentro del terreno de juego. Nadie puede cuestionar su entrega y su sacrificio, pero el pasado sábado en Gijón tuvo un pequeño cruce de palabras con Fernando Navarro. El Sporting-Deportivo fue un duelo con mucha intensidad y el cuarto partido que empata el conjunto blanquiazul.
Las ganas de vencer y el ritmo acelerado que tenía el partido hicieron que los dos deportivistas tuvieran sus más y sus menos. Fayçal saca rápido de banda, se la da a Mosquera que falla en el pase y el Sporting sale rápido al contragolpe. La jugada, que no termina en gol, hace que Fernando Navarro, el encargado de los saques de banda del lado izquierdo, le recrimine a su compañero su acción. Esto no sienta nada bien a Fajr que cita al lateral en los vestuarios.
El franco-marroquí tiene tantas ganas de hablar con Navarro de lo ocurrido que no se acerca a agradecer a los más de 2.000 aficionados blanquiazul que estaban en las gradas de El Molinón. Lux lo para a la entrada de los vestuarios y le dice que tiene que ir con ellos a saludar a los seguidores e intenta tranquilizarlo diciéndole que el saque de banda daba igual. Fayçal no entra en razón y se marcha a vestuarios mientras Navarro se desahoga con Sidnei.
Los futbolistas del Dépor se acercan a agradecerle a la afición su apoyo sin Fayçal, que instantes después, una vez tranquilizado y con la tensión y lo ocurrido en el partido se le había olvidado, nu duda en mostrarle su cariño a los seguidores. Se acerca a ellos, les aplaude y les tira su camiseta. Un gran final, para una curiosa historia.
En este vídeo de El Día Después se puede ver todo lo ocurrido: