Es Noticia

Ocho partidos oficiales sin dejar la portería a cero

ElDesmarque

El Deportivo acumula 8 partidos oficiales sin conseguir dejar su portería a cero, y más allá de la falta de pegada o de algunas decisiones arbitrales controvertidas sufridas en los últimos tiempos, éste es uno de los motivos por los que la entidad herculina no ha conseguido una victoria en 2016.

El cuadro blanquiazul ha encajado 16 goles en estos primeros 39 días del nuevo año, una cifra marcada por las derrotas sufridas en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (5-0) y en Riazor ante el Mirandés –dieciseisavos de final de la Copa del Rey– (0-3). 
No podemos obviar que en 4 de los últimos 6 encuentros de 2015 el Dépor logró mantener el cero en el casillero de tantos encajados, lo que permitió sumar tres triunfos ante Celta de Vigo, UD Las Palmas y Eibar, y un empate contra el Getafe. 
Pese a ello, en el vestuario se considera este aspecto como algo circunstancial que dejará de tener relevancia cuando se tenga una pizca más de fortuna, puesto que goles como el encajado en Gijón –un disparo lateral desviado por Juanfran– son casi imposibles de evitar.   

Las palabras de Luis Alberto:

Al rival le cuesta hacernos daño. Siempre se puede hacer más, hay que seguir elaborando más juego, seguir creciendo...

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar