Es Noticia

Germán Lux insinúa que su representante maneja varias ofertas

Carlos Rosende

Germán Lux, guardameta del Deportivo, atendió a los medios de comunicación al término del entrenamiento matinal en la ciudad deportiva del conjunto blanquiazul.

El 'Poroto' insistió en que el equipo está mentalizado y "lleva preparando el partido toda la semana". "Estamos con ganas de volver a competir y hacer un buen trabajo para sumar los tres puntos".
Sobre el rival, el portero titular del Dépor comentó que "el Betis es un equipo bastante ordenado, que ha incorporado varios jugadores, buenos fichajes a mi entender, algunos ya han jugado el otro día contra el Valencia". Y señaló que "se ha hablado durante toda la semana de Rubén Castro. Es un jugador de mucho talento, que tiene muchísimo gol, pero nosotros trabajamos [analizando] el equipo, a todos ellos".

Las condiciones meteorológicas

Mañana entrenaremos en Riazor, a ver cómo está el campo. Riazor es un campo que absorbe muy bien el agua, pero si no se puede jugar por abajo se tendrá que jugar más directo. El juego [en las actuales condiciones meteorológicas] es muchísimo más rápido, agarrar la pelota cuando hay mucha lluvia es un poco más difícil. Hay que estar atento y concentrado.

Lux indicó que el vestuario "espera sin ansiedad que llegue la primera victoria del 2016 porque creemos que la línea en la que trabajamos hace que estemos muy cerca. Si no se puede ganar, lo importante es no perder. Queremos sumar de tres en tres, pero el fútbol es complicado: tenemos rivales que quieren ganar".

Su estado físico (fatiga)

Cada día que pasa estoy mejorando, estoy en condiciones de jugar.

El estado de su renovación 

"No hay novedades, eso lo maneja mi representante. Trato de mantener al margen, de centrarme en seguir jugando. Ya saben lo que pienso. Me siento querido por el Deportivo y por la gente", afirmó Germán. Sobre si se siente deseado tras el error de Manu ante el Rayo, reflejó que "todos tenemos errores puntuales a veces. Sabemos que cuando falla el portero, el 90% de veces es gol. Manu solo falló en un pase. Se equivocan los mejores porteros del mundo: Neuer, Valdés, De Gea..."
Lux manifestó que está contento porque lo único que quiere es jugar. Y dejó una frase que siembra un poco más de incertidumbre en lo que respecta a su futuro en la entidad herculina: "Cuando uno está jugando tiene más oportunidades [ofertas], no te voy a mentir". 

El único objetivo ahora mismo es ganar tres partidos cuanto antes. Y ahora que vienen rivales de nuestra Liga, es lo que queremos y lo vamos a intentar. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar