El técnico del Betis, Juan Merino, atendió a los medios de comunicación al finalizar el encuentro entre los verdiblancos y el Deportivo (2-2). En este sentido, Merino hizo una valoración sobre el empate de su equipo en Riazor, en un partido de claro dominio blanquiazul: "El Dépor me ha encantado hoy. Hemos sacado un punto ante un muy buen equipo. Lucas, Luis Alberto, Fayçal, Cani... todos han estado finos. Los laterales han dado profundidad. Hemos sacado un punto en un campo muy difícil. Ha sido uno de los mejores partidos que he visto del Deportivo. Felicitar a mis jugadores porque han hecho un esfuerzo muy grande. Sacamos un punto muy importante", indicó.
Sobre el gran partido de Adán bajo palos, Merino no ocultó su satisfacción: "Ha estado bien, como viene estando normalmente. Es un grandísimo portero, ha hecho un trabajo impresionante. Estamos muy contentos, pero nosotros también hemos tenido nuestras opciones". Lo cierto es que la actuación del guardameta heliopolitano ha sido de vital importancia, ya que ha salvado a su equipo de varios goles.
Del otro lado, el de La Línea de la Concepción también aseguro que el resultado les ha dado "mucha más confianza. Estoy muy contento por los jugadores. Son partidos difíciles. Puntuamos contra el Villarreal, contra el Madrid, perdimos contra la Real, ganamos en casa al Valencia y ahora hemos empatado. El equipo compite, que es lo que queremos. Hay que intentar conseguir lo más pronto posible el objetivo común, que es la permanencia".
De hecho, desde que Merino se sentara en el banquillo de Heliópolis la imagen del Betis ha mejorado: "Me ratificaron la semana pasada. Me sentí bastante reforzado. Yo me encuentro ahora mismo con la misma fuerza que llegué el primer día. El fútbol son resultados: ganar y ganar". Además, para finalizar, añadía que "me han dicho que parece que el gol quizá es en fuera de juego. Al fin y al cabo yo he visto al Dépor y siempre ha estado más cerca de empatar que de ganar".