Nada más finalizar el partido, Víctor Sánchez del Amo quiso sacar la parte positiva y elogió el trabajo de sus jugadores, que según él realizaron "uno de los mejores partidos de la temporada".
"Empatamos con la ovación de nuestra afición a los jugadores. Hemos tenido 15 ocasiones claras, según nuestros datos. Todos los equipos tienen errores durante el partido, pero nos están penalizando muchísimo. Hemos hecho juego por fuera, por dentro. Muchas paradas del portero rival... La ley del fútbol la marca el acierto, para tener más acierto lo que podemos hacer es trabajar más. Entrega, juego y comunión con la afición", declaró en su primera respuesta.
Poco después, aseguró que los suyos habían sido "netamente superiores al rival" y que lo realmente importante es "la línea de juego y la dinámica". "Los jugadores tienen mentalidad ganadora y les fastidia hacer merecimientos y no conseguirlo. Ahora ya a descansar y a recuperarse, y a preparar el siguiente", añadió.
Ya más centrado en temas individuales, comunicó que en la lesión de Cani "todavía no hay diagnóstico" y que podría ser "una sobrecarga"; así como que el cambio de Fernando Navarro se debió a "un golpe" sufrido antes del descanso y que quisieron que no fuera a más tras "quedarse frío".
Por otro lado, el técnico madrileño dijo que la renovación de Mosquera era una noticia "fenomenal" ya que "Pedro es un ejemplo dentro y fuera del campo" y quiso restar importancia al enfado de Luis Alberto al ser sustituido: "Nos conocemos desde hace mucho tiempo y absolutamente nada. No le gusta nunca, porque quiere jugar siempre".