El entrenador del Granada, José González, ha comenzado fuerte su andadura al frente de su nuevo club y les ha metido caña a sus pupilos para intentar ganarle este domingo al Deportivo. El técnico gaditano ha dirigido a sus pupilos este miércoles en dos ocasiones. Quiere hacerse cuanto antes con sus futbolistas y ha hecho que se ejercitarán por la mañana y por la tarde.
El único jugador con el que no ha podido contar es con Javi Márquez, debido a una rotura de fibras. José González, que ha estado muy activo y hablador en las dos sesiones, parece que va a cambiar el sistema de juego del equipo granadino.
El preparador nazarí ha probado con un 4-4-2 en un partidillo en el que ha ido probando a todos sus futbolistas. A Peñaranda, que ha vuelto al delantero centro, le indicó que no bajara tanto a defender, y a los defensores que estuvieran pendientes de mantener la línea de cuatro, sin hacer excesos en la presión, sobre todos los laterales, para no crear un desbarajuste en la zaga.
Pero antes del partido, González parece tener claro que la falta de puntería es uno de los principales motivos por los que el Granada ocupa el último puesto de la clasificación de Primera División y por ello Peñaranda, que es el que parece tener un sitio fijo en el once, Barral y El-Arabi han estado en una parte de la sesión de la mañana practicando disparos, controles y remates a portería. Luego, los tres delanteros volvieron junto a sus compañeros.