El capitán del Granada CF, Diego Mainz, dijo el pasado jueves que su equipo tiene que "salir a morir" en el partido que le va a medir el domingo en el estadio Riazor a un Deportivo de la Coruña que "en su casa está fuerte" y que "seguro que va a salir a tope".
Mainz ha explicado en una rueda de prensa que "a nadie le gusta que haya cambios de entrenador porque es un síntoma de que algo no va bien" pero que los jugadores aceptan la decisión del club de prescindir del ya destituido José Ramón Sandoval.
Con la llegada de José González al banquillo, los futbolistas están "con toda la ilusión del mundo y convencidos de que esto se va a sacar adelante" por lo que se encuentran "a muerte" con el nuevo técnico.
"En esto nos hemos metido nosotros y somos nosotros los que tenemos que sacarlo adelante. No tenemos plantilla para estar donde estamos, pero si estamos colistas y a cuatro puntos de la permanencia es porque no se han hecho bien las cosas", ha destacado Mainz.
El defensa tiene claro que "cuando se ajusten cosas, el equipo va a rendir más" y ha resaltado que "la predisposición de todos es máxima" y que "cuando 27 jugadores piensan que lo van a sacar, es más fácil".
Mainz ha reconocido que José González está "trabajando mucho el tema táctico y defensivo porque hay un problema grande con los goles en contra y quiere corregirlo desde el primer minuto", y ha incidido en que "los resultados llegan cuando defensivamente funcionas bien".
El veterano jugador cree que deben pensar "sólo en el Deportivo" y "llevar lo del partido a partido a rajatabla", y ha aclarado que "todo pasa por empezar bien en La Coruña y sumar de tres en tres".
"El Deportivo no llega en una buena racha de resultados pero está en una situación más cómoda en la tabla. Tiene que haber un equipo que demuestre que se juega más, y esos somos nosotros", ha dicho sobre el choque del domingo en Riazor.