Celso Borges: "Es normal que se cuestione el trivote"
-
Juanfran: "No hay que dramatizar la situación"
-
Lucas Pérez: "Nos ha faltado paciencia"
-
Fernando Navarro: "Es lógico y comprensible que la gente tenga dudas"
Celso Borges, que fue titular por segundo partido consecutivo, atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Deportivo contra el Granada para explicar las sensaciones que tienen por la mala racha que están atravesando.
El cambio de sistema de Víctor Sánchez del Amo tras la recuperación del costarricense está dando mucho que hablar. Borges, uno de los implicados en el trivote, lo analizó: “Es normal que se cuestione después de dos resultados negativos. Este tipo de cosas lo hablamos a nivel interno y creo que no se puede tomar una decisión por un par de resultados negativos, sino que tiene que haber un análisis más profundo. Este semana veremos qué podemos hacer mejor y cómo podemos llegar al partido contra el Athletic”.
Asimismo, el deportivista explicó lo que le dijo el técnico madrileño al inicio del partido, cuando jugó en la banda izquierda: “En ataque era el juego interior y en defensa tapar la salida del volante y el lateral. No me pidió nada extraño”.
El centrocampista blanquiazul reconoció también que están fastidiados por no haber podido ganar:
Evidentemente las derrotas no son buenas. Estamos frustrados y tristes. Lo intentamos por todos los medios y cuando no sale nada y ellos se aprovechan de una contra y de un penalti, pues es una virtud del rival
A pesar de ello, el mensaje de Borges a la afición es de optimismo: “Nosotros somos los primeros que nos gusta está situación. Estamos viendo cómo salimos de esta racha negativa. Mi mensaje es de positivismo. Entiendo la frustración que hay pero a mediada que pasaban las jugada notaba al público apoyando. Luego cuando se pierde es normal que haya muchísimo disgusto, pero a´si es cuando se entra en estas rachas.
Finalmente, el internacional con Costa Rica admitió que lo mejor es ganarle al Athletic: “Lo mejores es jugar el miércoles para olvidar lo de hoy. Nos toca jugar en un campo bueno que se nos da bien y ojalá que podamos sacar un buen resultado. Necesitas una victoria para salir de este estado mental. Esperemos que llegue pronto porque creo que nos la merecemos desde hace tiempo y no podemos desistir”.