Es Noticia

La posición se mantiene, las distancias se reducen

Pepe Santiago

Saltan las alarmas en Riazor. El drástico cambio que ha pegado el Deportivo desde que tuviera lugar el parón navideño, ha dado lugar a una situación de incertidumbre en la entidad herculina. Con la derrota en casa ante el Granada (0-1), con un gol de El-Arabi desde el punto de penalti, la idea con la que el equipo soñaba a comienzos de diciembre de luchar por Europa se disipa del todo; en su lugar comienzan los nervios por asegurar la permanencia.

Con este resultado, el Dépor acumula su segunda derrota consecutiva y su décimo partido sin conocer la victoria. Todo esto ha desembocado en que el conjunto blanquiazul pierda seguridad en la clasificación. Así, el equipo entrenador por Víctor Sánchez del Amo, aún manteniéndose en la décima posición, tan solo está un punto arriba del Valencia y el Málaga.
Además, la diferencia de puntos respecto a los puestos de descenso también se ha visto reducida. En este sentido, si hace una semana el Deportivo se situaba once puntos por encima del décimoctavo clasificado -Las Palmas-, ahora únicamente le distancian ocho puntos -en esta ocasión el Sporting de Gijón-.
La victoria ya no es una cuestión de tiempo para el club de Riazor, es máxima prioridad.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar