Es Noticia

Laure y Lopo apuntan a titulares

Carlos Rosende

Víctor Sánchez del Amo confirmó esta mañana en rueda de prensa que hará rotaciones y dará descanso a varios de sus futbolistas más cargados de minutos en una semana muy exigente, con 3 partidos (Granada, Athletic y Málaga) en solo 7 días.

En el lateral derecho, se da por segura la titularidad de Laure. El madrileño no ha comenzado ningún encuentro sobre el césped desde el empate a 1 del Deportivo en Anoeta y el cambio de sistema del míster –empeñado en potenciar el centro del campo con la intención de apostar por laterales de largo recorrido– le ha afectado significativamente: entre Juanfran y él, Víctor prefiere al primero. 
Ahora Juanfran recibirá descanso –salvo cambio inesperado de última hora– y a Laure se le presenta una buena oportunidad para demostrar que debe entrar con mayor regularidad en los planes de su entrenador.  

Laure solo ha disputado 164 minutos en los últimos 11 partidos de Liga.

En el caso de Lopo, Alberto vuelve a donde fue héroe

Seis jornadas después de su último partido (1-1 en Anoeta), Alberto Lopo podría recuperar su puesto como titular en la defensa del Deportivo en la visita al Athletic Club y formar así la pareja de centrales junto a Alejandro Arribas. Tras la lesión de Sidnei ante el Espanyol, Fernando Navarro fue el elegido para frenar la velocidad del Granada, pero ante un equipo poderoso en el juego aéreo como el de Ernesto Valverde, las opciones de Lopo aumentan y Víctor ya ha reconocido que habrá cambios en la alineación.

Pese a que no entró en la convocatoria para medirse al Espanyol en Barcelona y Víctor lo dejó en el banquillo contra el Granada, todo apunta a que Lopo tendrá la difícil misión de tratar de minimizar el rendimiento de uno de los mejores delanteros de la competición, Aritz Aduriz. Y tiene condiciones para ello. 
A mayores, no se descarta que uno entre Borges o Bergantiños, los dos titulares el pasado domingo, también comience el encuentro en el banquillo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar