Es Noticia

El lado más personal de Lucas Pérez

P. Pla

El Deportivo de La Coruña cuenta en sus filas con uno de los jugadores revelación de la temporada, el coruñés Lucas Pérez está batiendo récords en el conjunto blanquiazul y está ganando enteros para hacerse un hueco en la selección española para la próxima Eurcopa 2016.

El delantero del Deportivo cuenta con 14 tantos en la Liga siendo el segundo máximo goleador español en esta campaña. Además del club deportivista, Lucas Pérez ha jugado en el Rayo Vallecano, Karpaty Lviv, Dynamo Kiev y PAOK antes de recalar en el equipo de su ciudad.
Lucas Pérez ha pasado por Marca y se ha estrenado en el test de Marca Buzz donde le han hecho algunas preguntas personales y de las más curiosas. Como cuál fue su último golpe de suerte, a lo que respondió sorprendido. “¡El otro día se me cayó el móvil y no se me rompió la pantalla!”, dijo asombrado.
Al futbolista parece que le gustan los superhéroes. Entre una disputa entre Batman y Superman el coruñés tiene claro al personaje vencedor. “Yo soy más de Batman”, dijo. Sobre este estilo de preguntas es el cuestionario que hacen a Lucas.
Lucas Pérez también ha dejado ver que es un apasionado de los videojuegos, por ejemplo, si se tuviera que ir a una isla desierta, Lucas Pérez se llevaría “la Playstation con la televisión, lo primero. Un balón de fútbol. El teléfono no me haría falta, con la Play ya tengo. ¡Y a Megan Fox!”, Esas tres cosas básicas hacen falta para que el delantero esté a gusto en una isla.
Con respecto a la parte de su cuerpo que más le gusta no se quiebra mucho la cabeza y asegura que “mi pierna izquierda que es la que me da de comer”. Entre otras cosas que le gustaría hacer es cantar “Vivir na Coruña, que bonito e” si se presentara al programa de La Voz.
En lo personal se puso más serio cuando habló de su último día en el mundo. “Haría de todo. Comer, beber con todos mis amigos y familia a la vez. Sería la mejor manera de despedirse de este mundo”. Y lo que menos le gusta de este mundo es “la pobreza, que la gente lo pase mal y no tenga para comer”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar