Es Noticia

Un asado para coger fuerzas y cerrar la permanencia

M. Trigo

Al igual que ocurriera antes del crucial enfrentamiento contra el Levante, la plantilla, el cuero técnico y los empleados del Deportivo, han celebrado en las instalaciones de Abegondo un asado. 

El 16 de marzo Germán 'Poroto' Lux hizo de maestro de ceremonias celebrando un asado para sus compañeros, algo habitual desde que el argentino está en el club herculino. Normalmente, no suelen celebrar más de uno por curso, pero visto los buenos resultados que dio el último este miércoles han llevado a cabo otro. 
Con el primero de ellos, el Dépor logró poner fin a la racha de trece partidos sin ganar con su victoria frente al Levante y con este esperan obtener un nuevo triunfo contra Las Palmas que prácticamente aseguraría la permanencia, ya que los de Víctor Sánchez del Amo sumarían 40 puntos
Así que, una vez terminado el entrenamiento, Lux, que no podrá jugar más esta temporada, se dispuso a preparar  un asado para sus compañeros. Los jugadores deportivistas comieron junto con el cuerpo técnico, los auxiliares y el resto de empleados de la ciudad deportiva herculina una buena parrillada de carne. 
Una vez más, los futbolistas blanquiazules se juntan para aunar fuerzas y demostrar que forman un equipo unido al que no le importa compartir su tiempo libre. El buen ambiente, como muestra la foto que colgó Luis Alberto en sus redes sociales, fue la tónica dominante del almuerzo.

6 de abril de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar