Es Noticia

Arribas se sigue acordando de Fernández Borbalán

ElDesmarque

Alejandro Arribas aún no ha pasado página. O eso parece siguiendo al madrileño en redes sociales. Sancionado con tres partidos por la doble amarilla vista en Balaídos y las posteriores protestas a Fernández Borbalán, en las que aseguraba que el colegiado les había "robado como el día del Villarreal", Arribas se ha seguido acordando del tema por Twitter, donde ha lamentado perderse los próximos encuentros y ha añadido tres fotos en las que se puede ver el claro penalti cometido por Areola en su día y también a Borbalán expulsándolo en Vigo.

En el primer partido de 2016, disputado en Riazor y correspondiente a la 18ª jornada, el Deportivo recibió al Villarreal y, tras empezar perdiendo, reaccionó en la segunda mitad pero terminó cayendo por las decisiones arbitrales. Luis Alberto había empatado y los locales estaban jugando mejor que el rival, pero Fernández Borbalán no quiso señalar penalti en una salida del portero Areola en la que se llevó por delante a Arribas y lo golpeó con los puños. Sin embargo, sí señaló los once metros por una ligera carga de Navarro en el último minuto, dejando al Deportivo sin puntuar. Como consecuencia de aquel golpe de Areola, Arribas terminó el partido aturdido, sin recordar con claridad lo que había ocurrido y tuvo que pasar la noche en observación.
Borbalán y el Dépor no se volverían a encontrar hasta el pasado sábado, pero una vez más las decisiones del colegiado darían la espalda a los herculinos. Tras perdonar la segunda amarilla a Daniel Wass en el primer tiempo, sí se atrevió a expulsar a Arribas por dos cartulinas en apenas siete minutos. Arribas estalló entonces y aún le sigue recordando lo ocurrido ante el submarino amarillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar