Es Noticia

El Getafe llega muy vivo a Riazor

María Trigo

Todo hacía indicar que el Deportivo iba a afrontar el duelo contra el Getafe en Balaídos de una forma muy diferente, sobre todo desde que el conjunto herculino logró vencer al Levante, pero no ha sido así y llega con riesgos de complicarse mucho la vida si no gana.

A pesar de la mala racha de 2016, estaba claro que la permanencia en Primera División del Dépor pasaba por Riazor, pero en los planes no estaba la derrota contra Las Palmas. Ahora, tras solo cosechar un empate este sábado contra el Eibar y teniendo que jugar también contra Villarreal y Real Madrid, al equipo que dirige Víctor Sánchez del Amo solo le vale una cosa: vencer al cuadro azulón.
Para ello, una de las claves estará en mantener la portería a cero, cosa que no ocurre precisamente desde que el conjunto blanquiazul se enfrentó contra el Getafe en el Coliseum (0-0). Será, sin duda, un partido de necesidades en el que los visitantes se juegan más que los locales, pero llegan en su mejor momento de los últimos meses.
El Getafe, tras sumar dos empates en los últimos trece partidos o lo que es lo mismo después de conseguir dos puntos de 39 posibles, ha recobrado aliento, vida e ilusión en su lucha por seguir en Primera División, pues en las últimas dos jornadas ha logrado cuatro puntos de seis.
Juan Eduardo Esnáider, entrenador de la escuadra madrileña, ha comentado este domingo tras empatar contra el Valencia lo motivado y la mejora que han tenido sus jugadores:  

Mis sensaciones son buenísimas. Hemos mejorado versiones de futbolistas que no estaban en su mejor momento y me llena de orgullo. Los chicos han entendido que el camino es este. No había más tiempo, más margen para estar escondidos, tenían que aparecer y salir. Fútbol tienen, técnica tienen, capacidad de desborde tienen, goles tienen. Faltaba práctica. Los que realmente han mejorado son ellos

Así está la parte baja de la clasificación de la Liga BBVA a falta del partido del Granada, que juega este lunes contra el Celta en Balaídos. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar