Es Noticia

Fin de semana clave para Cardoso

Martín Castiñeira

Miguel Cardoso, cedido en el União Madeira desde el pasado mercado invernal, tendrá este domingo un partido clave para el futuro de su equipo y por tanto también del suyo propio. Los de Funchal, en caída libre durante esta segunda vuelta, se jugarán un puesto en la Primeira Liga portuguesa con un duelo directo ante el Académica de Coimbra.

No está yendo ni mucho menos como se esperaba la cesión del extremo luso en el cuadro dirigido por Luís Norton de Matos. Desde que llegó Cardoso, a finales del pasado mes de enero, el União no conoce la victoria -3 empates, 9 derrotas- y ha ido perdiendo puestos hasta llegar a la situación actual: recibirá al Académica con solo dos puntos de ventaja y sabiendo que si pierde caerá a la zona de descenso cuando solo quedarán dos jornadas por disputarse. 
Además, Cardoso no ha sido capaz de ganarse un hueco en los planes del técnico y solo ha sido titular una vez -en la visita a Do Dragão-, participando en otros siete encuentros como suplente para acumular un total de 198 minutos. Es decir, menos de lo que jugó en Copa del Rey con el Dépor.
Si el resultado de este fin de semana es negativo y el União Madeira no consigue eludir el descenso, tanto el Deportivo como Cardoso se verían obligados a replantearse el futuro del extremo, que firmó en enero una cesión por 18 meses.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar