Tras la reubicación de Manuel Mosquera dentro del club y su paso a la dirección deportiva, el andaluz Cristóbal Parralo será el encargado de dirigir al Fabril. Con más de 450 partidos en Primera como futbolista, el que fuera defensor del Barça de Cruyff (también jugó en Logroñés, Oviedo, Espanyol y PSG) aterriza en A Coruña tras dirigir durante varios años en las categorías inferiores del Damm, equipo catalán del que también llegaron futbolistas como Edu Expósito y Lucas Viña el verano pasado.
Relacionado con la entidad herculina desde hace semanas, Cristóbal es un técnico muy bien valorado en el fútbol catalán por su metodología de trabajo y también por una propuesta de juego muy atractiva, que encajaría de lleno en una etapa formativa como es la del Fabril y también con la naturaleza de los jugadores que tendrá a su disposición.
Con 23 futbolistas ya confirmados para realizar la pretemporada y una gran base de la campaña que acaba de finalizar, el objetivo no podrá ser otro que ascender después de haberse quedado a las puertas en el playoff durante las dos últimos cursos.