El futuro de Cani parece que se va aclarando. Hace unos días el mismo reconocía que no tenía ofertas concretas de ningún equipo, pero que no vería con malos ojos regresar al Real Zaragoza, algo que cada vez está más cerca de suceder.
Según ha informado este lunes por la noche el Diario AS, el que es extremo del Deportivo hasta el 30 de junio está a punto de llegar a un acuerdo con el club maño. "El Zaragoza es el equipo de mi tierra y a mí también me haría ilusión jugar aquí”, comentó el zaragozano hace unos días en Punto Pelota Aragón. Ahora está meditando esa posibilidad.
Cani no ha puesto ni un solo problema salarial, consciente de la delicada situación económica por la que pasa el Zaragoza. Y aceptaría porque esto le permitiría retirarse en su casa y, a mayores, la oferta lleva aparejada la posibilidad de integrarse en el cuadro técnico del conjunto blanquillo cuando cuelgue las botas.
No solo el jugador ha manifestado que no le importaría volver al Zaragoza, a pesar de que no haya logrado el ascenso a Primera División, sino que Luis Milla, el nuevo entrenador de la entidad zaragocista, explicó en su presentación que CAni sería bienvenido: “Creo que él es un hombre de la casa, es un jugador que cuadraría muy bien en la forma de entender el juego".