El Deportivo de La Coruña sigue planificando la próxima temporada y en su organización, cómo no, no podía fallar el apoyo de la afición. Una vez presentada la campaña de abonados, el club cuenta ya con más de 5.000 aficionados que poblarán las gradas de Riazor durante la próxima campaña.
El Dépor presentó la campaña el pasado 23 de junio, pero no fue hasta la pasada semana cuando empezó el período de renovación y de nuevas altas. Superados los primeros siete días, un total de 5.031 personas han adquirido ya su carnet de cara a la próxima campaña, tal y como ha comunicado el club.
Las oficinas de Riazor continuará abiertas durante el resto de la semana, en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas, con el objetivo de igualar, al menos, el número de abonados de la temporada pasada. Además, los aficionados interesados pueden pedir cita previa para la renovación o el alta a través de la propia web del Deportivo.
Bajo el lema 'Tú eres nuestra historia', desde la entidad confían en devolver la ilusión a la afición tras el mal tramo final del equipo durante la última Liga, donde realizó una gran primera vuelta pero acabó descendiendo varias posiciones en los últimos meses. El deportivismo volverá a apoyar un nuevo proyecto donde Gaizka Garitano estará al frente del equipo desde este mismo jueves 7 de julio.