Tras la goleada conseguida por el Deportivo ante el Negreira por 1-10, Fayçal Fajr y Albentosa atendieron a los medios en la zona mixta del García Calvo. El jugador marroquí se mostró satisfecho por el estreno y las sensaciones del equipo en el debut: "Siempre es bueno empezar ganando. Estamos contentos por el partido y por las sensaciones con el cuerpo técnico desde el primer día".
Fayçal tiene claro que al equipo no le debe ocurrir lo del año pasado: "El proyecto de este año es igual de ilusionante que el del año pasado. Pero este año debemos crecer y no cometer los mismo errores", comenta un Fayçal que no ve con muy buenos ojos viajar a Uruguay: "Siempre es bonito jugar un derbi, pero no hace falta irse tan lejos. Pero bueno tenemos que viajar porque así lo ha decidido el club".
Raúl Albentosa, por su parte, ha disputado sus primeros minutos con la elástica del Dépor y ha comentado sus sensaciones: "Al fin y al cabo esto era un entrenamiento. Creo que las 3 o 4 cosas que ha pedido el míster se han cumplido y ahora a seguir trabajando para ponernos a tono".
El central ha afirmado que no dudó en recalar en el conjunto blanquiazul en cuanto se le presentó la oportunidad: "Cuando se esfumó la opción de seguir en el Málaga, me enteré de lo del Dépor y quería venir. El proyecto del club es conformar una plantilla asentada con contratos amplios y eso es lo que busco", ha añadido.
"Yo ya tuve que ir el año pasado y si fuera por mí no iría a Sudamérica. Pero los jefes son los que mandan y si tengo que jugar un partido a 12 horas de viaje lo haré", ha finalizado Albentosa.