Según Miguel Rico (Mundo Deportivo), el exdeportivista Fran cuenta con una oferta para dirigir en las categorías inferiores del Manchester City.
Su hijo Nico González (14), que este año será jugador del Cadete A del Barça, se quedaría en la Ciutat Esportiva independientemente de la decisión que tome su progenitor, pese al interés que han mostrado en él tanto los citizens como el Real Madrid.
Recordemos que, tras el amistoso entre Galicia y Venezuela disputado el pasado 20 de mayo en Riazor, donde Fran ejerció de entrenador junto a Míchel Salgado, el de Carreira dejó claro que su vuelta al Deportivo no parecía próxima. Sobre la posibilidad de regresar algún día al organigrama del conjunto coruñés, Fran explicó en ese momento que era algo "dificilísimo" y recordó que a día de hoy lleva "once años fuera del club".
"Hay que ser realista. Ya sabemos todos lo que hay. Si hace tres años decidí irme a Barcelona es porque aquí no había futuro. Hay que estar donde te quieran, es lo principal. Si no te quieren no vas a estar", dijo Fran, que tiene aficionados a favor y en contra en el deportivismo por las denuncias que presentó en su día contra el club para defender sus intereses.