El Deportivo ha comunicado que el extremo berciano Borja Valle será sometido a pruebas médicas en las próximas horas con el objetivo de conocer el alcance de las molestias musculares arrastradas en uno de sus cuádriceps. Dicha dolencia le ha impedido ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, por lo que será necesaria una exploración de los galenos blanquiazules para evaluar su estado.
El ex del Real Oviedo no ha disputado ni un solo minuto desde la sexta jornada, cuando completó el Atlético de Madrid-Deportivo en el Vicente Calderón. Tras participar en las cinco primeras jornadas de LaLiga Santander, Valle se ha visto relegado a un segundo plano en la jerarquía establecida por Gaizka Garitano.
Además, el deportivismo se mantiene pendiente de la situación de Joselu Mato, quien ya ha sido evaluado por los doctores de las molestias que notó esta semana en la rodilla derecha, la misma que se lesionó hace dos meses. Y también se ausentó del entrenamiento Alejandro Arribas, con molestias en el sóleo.