Es Noticia

Carles Gil no cuenta para Garitano

ElDesmarque

"Quiero ser un jugador importante en el Dépor", afirmó Carles Gil en su presentación con el conjunto blanquiazul. El centrocampista propiedad del Aston Villa no ha encontrado la continuidad que ansiaba antes de firmar por el cuadro herculino y a día de hoy es uno de los descartes habituales del míster a la hora de reducir la nómina de futbolistas a 18 en las previas de los encuentros. 

Transcurridas 12 jornadas de Liga, Gil tan solo acumula 40 minutos más que Lucas Pérez, exfutbolista del Deportivo que tan solo disputó el primer partido de competición doméstica antes de firmar por el Arsenal para las próximas cuatro temporadas.
Cuando parecía tener cierto protagonismo, a finales del mes de septiembre, Gil sufrió una lesión de grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierdo y permaneció dos semanas de baja.
Con 140 minutos disputados en total, tan solo Álex Bergantiños, los fabrilistas Nacho Monsalve y Óscar Pinchi, y el guardameta Rubén han contado menos que que el extremo valenciano, si obviamos a Joselu Mato, ausente por lesión.
La confianza plena del entrenador en Bruno Gama, titular habitual en el sector derecho, unido al protagonismo que han ido ganando con el paso de las semanas tanto Marlos Moreno, como Çolak o incluso Babel, han provocado que Carles Gil quede relegado a un segundo o tercer plano en la línea de mediapuntas herculina.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar