Pocos minutos después del término del partido, Gaizka Garitano compareció en la sala de prensa de Riazor y dio sus impresiones sobre un encuentro que lo dejó "jodido". El técnico vasco, visiblemente tocado, explicó el cambio de Arribas por Juanfran, no quiso hablar de los árbitros y aseguró que su equipo no está mereciendo los malos resultados:
- Análisis del partido: "Creo que hicimos un muy buen partido y encontramos un gran rival que por algo es campeón de Europa. El fútbol está haciendo bastante cruel con nosotros. Creo que merecimos más y hemos tenido la poca fortuna de que nos hayan ganado en el último minuto.
- Árbitros: "(Ríe) Prefiero no hablar".
- Cambio de Juanfran por Arribas: "Arribas es rápido, Juanfran ya estaba cansado y hemos querido reforzar el juego aéreo. Hemos querido mantener 4-2-3-1 y no meter más gente atrás. Podéis criticar cualquier cosa. No ha tenido nada que ver eso. Hemos hecho un cambio porque lo teníamos que hacer".
- Tocado anímicamente: "Joder. Imagínate. Hemos hecho un gran partido ante un gran rival y no estamos teniendo premio. No hemos tenido esa fortuna que tenemos que tener y hay que seguir trabajando".
- El Sevilla: "Es un gran equipo. Es lógico que se vuelque y te cree problemas. La clave ha sido recibir el 2-1 tan pronto. Después hemos aguantado bien, sufriendo ante un magnífico equipo que saca a Vitolo pero el fútbol está siendo muy cruel con nosotros".
- Tocado moralmente: "Estoy jodido porque hemos perdido. Abatido no. Hemos ido ganando, hemos puesto al Sevilla en muchísimas dificultades y el equipo yo creo que ha dado muy buena imagen. Hemos perdido un partido que teníamos en las manos. Se nos ha escapado".
- No piensa en su puesto: "Ahora mismo estoy jodido porque acabo de perder. Han pasado diez minutos desde que ha pasado el partido. Ya veré dentro de un cuarto de hora".
- Ceder la posesión: "Ni mucho menos. Hemos ido a apretar lo que hemos podido. No le damos el balón a nadie, otra cosa es que lo perdamos. Estás jugando contra el Sevilla y ellos siempre tienen el balón. Por eso hemos jugado con dos puntas, para apretar más arriba".