El encuentro de este martes de Copa del Rey entre Deportivo y Real Betis tendrá su ración de polémica. Y es que, tras los momentos de tensión en el vestuario que vivió el actual técnico del conjunto verdiblanco cuando dirigía al Dépor en la pasada temporada, siguen trayendo cola. De este modo, el entrenador bético apuntaba este lunes en la rueda de prensa previa al duelo copero, que "jugar contra el Deportivo no es un aliciente".
El madrileño destacaba que el encuentro de este martes será "un partido diferente", un encuentro "especial por ser un equipo al que has pertenecido como jugador y como entrenador. Has recibido el cariño de la afición, de los compañeros y de los jugadores, pero forma parte del mundo de las emociones", apuntaba. Y añadía que, "lo único que hay en mi cabeza es defender al Betis, ganar y pasar la eliminatoria".
Sobre la competición, el técnico del Betis resaltaba que "es importantísima y ponemos toda la atención en ella". Dice sentirse "satisfecho con el rendimiento de los jugadores", aunque "claro que puede haber cambios" de cara al once titular, ya que "están pidiendo oportunidades. Tengo una plantilla amplia y competitiva, pero la importancia se la damos a la competición".
Es consciente de que el Dépor "es un rival difícil", sobre todo tratándose de una "eliminatoria de 180 minutos", pero "la igualdad no nos hace relajarnos independientemente de los resultados del rival. El primer objetivo es ganar el partido y si puede ser con la portería a cero". Reseñaba también que el Betis va a competir en todos los partidos con un solo objetivo: "ganar. En la Liga y en la Copa. Si lo hacemos bien, sumaremos muchos puntos en la Liga y llegaremos lejos en la Copa".
Víctor también ha sido cuestionado de nuevo sobre Luisinho, pero no ha querido dar una respuesta al asunto: "no haré comentarios", concluía.