Luisinho no se encontró con un recibimiento plácido en el Benito Villamarín, donde buena parte de la afición bética silbó al carrilero luso tanto en el calentamiento previo como esporádicamente cuando el futbolista del Deportivo entró en contacto con la pelota. Como se esperaba, los socios del Real Betis se acordaron de las palabras que el futbolista blanquiazul dedicó a Víctor Sánchez del Amo cuando el exentrenador de Dépor se hizo cargo del cuadro andaluz.
La afición verdiblanca respondió así a las declaraciones efectuadas por Luisinho sobre Víctor Sánchez del Amo en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' horas después de que el Real Betis anunciase el fichaje del exentrenador del Deportivo: "Víctor ya no es nuestro entrenador, es el de un equipo rival. Tuvo suerte de conseguir un club. Es bueno para nosotros (el fichaje de Víctor por el Betis) porque el Betis va a pelear por no bajar a Segunda".
Un día después, Víctor no quiso responder a Luisinho después de que el lateral izquierdo opinase sobre su fichaje: "Encantado de que el Deportivo me diera la oportunidad de entrenar como primer entrenador. Agradecido al presidente Tino Fernández y a la afición, desde el primer minuto hasta el final. Nos fuimos con la conciencia tranquila y un aprendizaje tremendo por todas las vivencias, que te ayuda a crecer y a seguir adelante. No hay que mirar atrás".
En la recta final, al recibir cartulina amarilla por una falta clara en el sector izquierdo, la grada increpó a Luisinho al grito de "¡tontoooo, tontoooo!"
Luisinho, junto a Víctor Sánchez del Amo. (Foto: ElDesmarque)