Óscar Pinchi, extremo del Deportivo, pidió disculpas con una nota pública en la que lamenta que sus declaraciones en DXT Campeón hayan podido molestar a club, compañeros o afición. La perla de la cantera blanquiazul ha sido apartado temporalmente del trabajo con la primera plantilla como medida disciplinaria ordenada por parte de la dirección deportiva herculina.
"Con esta nota pública, quiero pedir disculpas al Club, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la afición del Dépor por el daño que hayan podido ocasionar, sin intención alguna, mis declaraciones y las posteriores reacciones a lo largo del fin de semana.
Por eso, también asumo las consecuencias profesionales y deportivos que me han traído en las últimas horas.
Lo que sí me gustaría, desde este momento, es zanjar definitivamente este tema y centrarme exclusivamente en tratar de volver a la normalidad, trabajando duro y con la misma ilusión de siempre para poder conseguir mi sueño: jugar con el Deportivo en Primera División".
Nota pública de Óscar Pinchi.
La entrevista de Óscar Pinchi en DXT Campeón:
Entrevista a Óscar Pinchi publicada el viernes en @dxtcampeon Hoy sin convocar con el Fabril y sin entrenar con el primer equipo. pic.twitter.com/ucFWcLtSxj
— Tercera DXT Campeón (@TerceraDXT) 27 de noviembre de 2016