Juanfran Moreno se paró en la zona mixta del Benito Villamarín y atendió a los medios de comunicación dando sus impresiones sobre el encuentro, la derrota del Deportivo (1-0) ante el Real Betis en la ida de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El exlateral bético tuvo palabras también para la que fuera su afición, que como de costumbre lo recibió con hostilidad.
Valoración de la derrota sufrida: "Creo que nos han tirado dos veces: en una jugada muy buena de Durmisi que se me ha ido muy bien, ha centrado y la ha puesto, y nosotros habremos puesto 30 balones, hemos rematado también balones francos, no han entrado, y algún tiro que ha sacado [el portero]. Estamos en una dinámica de juego muy buena pero en dinámica de resultados no estamos consiguiendo finalizar. Al final 1-0 y eliminatoria abierta. Si ellos te marcan es más difícil, pero eliminatoria abierta.
La afición del Real Betis y su recibimiento: "El recibimiento aquí siempre es un poco hostil. Me fui de una manera que no fue la mejor por mi parte. Yo decidí irme y es normal que la afición no esté contenta. Yo creo que somos dos equipo que tenemos jugadores para estar en mitad de la tabla, tranquilos. El Betis se va a salvar fácil, tiene buenos jugadores, y nosotros vamos a estar ahí también, en el momento en el que rompamos esta dinámica tiraremos para arriba seguro".