Raúl Albentosa abandonó el entrenamiento matinal del Deportivo que ha llevado acabo este jueves en Abegondo. El zaguero blanquiazul se retiró en medio de la disputa de un partidillo en el que Gaizka Garitano mostró el que podría ser el once titular herculino frente al Real Madrid el próximo sábado a las 20.45 horas en el estadio Santiago Bernabéu.
El central valenciano dejó el campo 2 de Abegondo cojeando ostensiblemente pero al retirarse comentó que simplemente lo hacía por precaución. Después, el Dépor informó que tiene unas molestias en la cadera derecha y que está pendiente de evolución en las próximas horas. Por lo tanto su presencia contra el conjunto blanco no es segura.
Albentosa es un futbolista imprescindible para el técnico vasco a pesar de que todavía no ha alcanzado su mejor versión con la camiseta blanquiazul. En caso de que no logre recuperarse, Arribas será quien forme tándem con Sidnei en el eje de la zaga deportivista en la reedición de la que ha fuera la pareja indiscutible para Víctor Sánchez del Amo el curso pasado.
En la misma sesión de trabajo, Florin Andone también se vio obligado a ausentarse por molestias musculares y su lugar en el teórico once lo ocupó Joselu.
Los que son baja segura para el partido son Bruno Gama y Laure.