Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid y analizó la actualidad del conjunto blanco en la previa del choque que medirá al Deportivo con el líder de LaLiga Santander (sábado a las 20:45h; beIN Sports). El entrenador francés analizó, entre otros aspectos, la situación clasificatoria del Dépor, los temas fiscales que afectan a Cristiano Ronaldo, el estado físico de Karim Benzema o la posibilidad de aumentar la ventaja respecto a los perseguidores en la competición doméstica.
El Dépor: "Es un partido difícil porque ver al Deportivo en ese puesto en la tabla es un poco raro. Sabemos que será un partido muy complicado y difícil. Es el último del año en Liga y vamos a intentar entrar bien en el partido".
Karim Benzema: "Está a disposición del equipo pero le vamos a dar un poco de descanso. Mañana va a descansar como otros jugadores".
Año de títulos: "Muchos entrenadores han conseguido cosas aquí. Lo importante para nosotros es seguir con el trabajo que están haciendo los jugadores, algo que valoro mucho. Es importante el entrenador pero lo que me importa es lo que hacen los jugadores cada día. Tiene ilusión al entrenarse y hay un ambiente espectacular".
Temas fiscales: "Seguro que cuando se habla de todo eso afecta. Espero que las cosas se arreglen rápido y que no se hagan juicios paralelos".